Varios afiliados de UPyD reparten en Santa Clara
Varios afiliados de UPyD reparten en Santa Clara

“Las personas libres nunca preguntan qué va a pasar, sino qué podemos hacer”. Esa frase de Fernando Savater, uno de los impulsores de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) sirve como eje a la campaña que ha llevado a cabo este partido.
Los afiliados y simpatizantes de UPyD recorrieron este fin de semana, de nuevo, las calles españolas.
UPyD Zamora también se ha sumado a esta campaña y ha estado el domingo 20 de junio de 19:00 a 21:00 recorriendo las calles más céntricas de la ciudad.

Este fin de semana finalizó la campaña de acercamiento a la ciudadanía y captación de afiliados de Unión, Progreso y Democracia denominada “No nos mires, únete” con una alta participación de todos los zamoranos que se mostraron muy interesados por conocer de primera mano a la formación magenta.
Una veintena de afiliados y simpatizantes recorrió las calles Santa Clara, San Torcuato, el parque de la Marina y otras calles y plazas céntricas durante la tarde del domingo para proporcionar información sobre el partido que lidera Rosa Díez.

El coordinador de la formación en Zamora, Miguel Martín manifestó que “uno de los objetivos de esta campaña es llegar a esas personas que son muy válidas para la sociedad y que saben que la vida política necesita un cambio profundo”, y remarcó “al igual que ellos, nosotros somos ciudadanos que nos hemos visto en la obligación de hacer política, ya que los políticos profesionales son incapaces de sacarnos de esta crisis tanto económica como política que vive España.”
También subrayó que otro de los objetivos de esta campaña para UPyD es llegar a la autofinanciación “para no tener hipotecas con ninguna empresa y poder de este modo ser independientes, a diferencia del resto de partidos políticos”.
UPyD ha acompañado esta campaña de un conjunto de acciones en Internet con la creación, entre otras actuaciones de la página www.nonosmiresunete.es . Cabe destacar que su web oficial es la más visitada de todas las formaciones políticas de España.

También destaca la actividad que esta campaña ha tenido en redes sociales como facebook y tuenti donde UPyD Zamora también está presente.
Esta nueva opción política que pretende regenerar las instituciones públicas de toda la provincia ha despertado un gran interés entre los zamoranos.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.