Categorías Zamora

ALIMENZA abre sus puestas el fin de semana

El próximo fin de semana, los días 4, 5 y 6 de abril, abrirá sus puertas ALIMENZA, la  III edición de la Feria Agroalimentaria Hispano-Portuguesa que se celebrará como ya es habitual en el recinto ferial de IFEZA y que este año cuenta con la participación de más de un centenar de expositores españoles y portugueses.

El tema central de la feria girará este año en torno al mundo del vino, sirviendo de homenaje a nuestras tres denominaciones de origen (algunas con menos de 1 año de existencia) así como de apoyo a la mención de calidad de los valles de Benavente que aspira también a conseguirla.

A través de la marca Alimentos de Zamora que promueve la Diputación Provincial se organizarán en esta ocasión una serie de degustaciones realizadas con productos de la tierra a cargo de algunos de los mejores cocineros de la provincia.

Y al igual que otros años habrá autobuses gratuitos desde la plaza de la Marina hasta el recinto ferial para que los ciudadanos puedan acudir a esta feria que permanecerá abierta en horario de mañana (de 11:30-15:00 h.) y tarde (de 17:00-21:00 h.) ( este año cuenta

Un total de 112 expositores distribuidos en 134 stands  integran la feria de ALIMENZA, entre los que se encuentran los consejos de Denominación de Origen y Marcas de calidad de diez productos zamoranos, así como elaboradores procedentes de la comunidad de Castilla y León y de otras comunidades.   

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

Recuperar los cuatro años perdidos para Benavente

Esta es la intención del PP de Benavente, recuperar los cuatro años que el actual alcalde, Luciano Huerga, ha perdido…

21 horas hace

Luciano Huerga no hizo los deberes.

ACUERDOS DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 17 EN VALLADOLID. La Junta de Castilla y León prorrogará el plazo del…

22 horas hace

Deplorable estado de los juegos infantiles parque Malvinas

Cuatro años de desidia en el mantenimiento de los parques infantiles. El PP ha denunciado el deficiente estado de algunos…

22 horas hace

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

2 días hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

6 días hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace