En el encuentro también estará presente el presidente provincial del PP y la vicesecretaria de Políticas Sociales del PP de Castilla y León.

La vicesecretaria del Relaciones con la Sociedad del Partido Popular de Castilla y León, y directora general de la Mujer de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y león, Alicia García Rodríguez, participará mañana, 6 de marzo, en una Mesa Redonda organizada por el Partido Popular de Zamora con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La Mesa Redonda tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Hotel Meliá Horus de la capital zamorana, y también contará con la presencia del presidente provincial del Partido Popular de Zamora, Fernando Martínez Maillo, y la vicesecretaria de Políticas Sociales del Partido Popular de Castilla y León, Rosa Valdeón Santiago.

Los ponentes atenderán a los medios de comunicación interesados en cubrir la información momentos antes del comienzo de la citada Mesa Redonda.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.