El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, presentó ayer en la Comisaría de Zamora el nuevo uniforme de trabajo que utilizarán los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que combina la comodidad de uso y la operatividad y se adapta en cuanto a diseño y confección a los patrones actuales de seguridad, confort y prevención de riesgos laborales. El nuevo uniforme para la Policía Nacional, que comenzó a implantarse en España el pasado mes de julio en Madrid, llega así a Castilla y León, siendo Zamora la primera provincia en la que comenzará a utilizarse antes de su progresiva incorporación en el resto del territorio de la Comunidad Autónoma.

El delegado del Gobierno en Castilla y León critica la postura del jefe del Ejecutivo regional en la IV Conferencia de Presidentes

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, criticó ayer en Zamora la postura del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, en la IV Conferencia de Presidentes, celebrada ayer. A juicio de Alejo, tanto Herrera como el resto de los presidentes de las comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular “actúan bajo las directrices y el dictado del partido”, por lo que “Herrera actúa más como presidente del PP que como presidente de los castellanos y leoneses”.

Miguel Alejo asegura que al Gobierno de España “no le interesa salir a la caza de los ayuntamientos” que no hayan terminado obras del Plan E

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, aprovechó su visita a Zamora, para afirmar que el Gobierno de España no está interesado en “salir a la caza de los ayuntamientos que no hayan terminado obras correspondientes al Plan E” con final de plazo en el último día de este año, haciendo referencia a la prórroga de tres meses que será necesario aplicar a algunas de ellas. “Lo que nos interesa es facilitar que puedan hacerlo y en 99,99% de los casos se ha cumplido con normalidad”, dijo.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.