El delegado del Gobierno de Castilla y León, Miguel Alejo, visitó hoy su localidad natal, Almeida de Sayago, para participar en la presentación de la obra ‘Canciones populares de Sayago’, del conocido autor Juan Antonio Panero. Alejo destacó que su presencia en Almeida respondía al hecho de querer acompañar como “sayagués, como vecino de Almeida y como compañero a un vecino de esta tierra”, aludiendo al conocido autor que ha firmado numerosas obras relativas a distintas facetas de la comarca zamorana.

El delegado del Gobierno afirma que “las cosas funcionan razonablemente bien” en los centros penitenciarios de la Comunidad

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, afirmó hoy en su localidad natal, Almeida de Sayago, que en los centros penitenciarios de la Comunidad, “las cosas funcionan razonablemente bien”, en referencia al altercado registrado entre internos de Topas (Salamanca). Además, defendió que “los funcionarios son la mejor garantía del trabajo” que se está desarrollando en las cárceles.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.