El equipo femenino del Rugby Zamora viaja hasta Oviedo para disputar la quinta jornada de la liga promoción desde las 12:00 de la mañana hasta las 16:00. En esta jornada se enfrentara a Arroyo RC., Salamanca RC., CR Salvador y ALL-Cowper. El equipo llega después de obtener una victoria frente al VRAC y un empate ante el Salamanca RC. Para este partido Pilo espera seguir con la progresión que el equipo ha demostrado en los últimos partidos. Aunque cuenta con algunas bajas espera poder conseguir algunas victorias.

Por su parte el equipo sub 18 el sábado viaja hasta león donde disputara el play of por el ascenso en un triangular donde se enfrentara el Independiente de Santander y León RC. Para este partido tanto Polo como Gorka han intentado corregir los fallos del último partido y fomentar más el juego dinámico que tan buenos resultados le ha dado a lo largo de la temporada. Por eso todo el club tiene grandes esperanzas depositadas en ellos de que traerán buenos resultados.

Finalmente el equipo senior el domingo viaja hasta Palencia para en la Nueva Balastera disputar los cuartos de final de la copa Castilla y León donde en un triangular frente a La calzada de Asturias y Palencia RC. Para este triangular Palencia RC es el claro favorito pero a pesar de ello el XV del carnero llega con todas las posibilidades y convencido de dar la campanada después de la progresión demostrada en los últimos partidos. Ángel Marcos cree que el equipo ha dado un gran salto después de las últimas victorias el equipo ha perdido los complejos que le impedían ser más ambiciosos. Para este triangular el XV del carnero cuenta con las bajas de Mikel, Tayson, Ismael y Cuco que se lesionaron en los últimos días pero recupera a Albarrán después de un mes de baja.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.