Nacido en Valladolid, es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, y ha desarrollado su actividad profesional como Inspector de Trabajo y también como Jefe de Unidad de Régimen Sindical y Negociación Colectiva, en la Dirección General de Función Pública.

Desde el año 2004 ha desarrollado funciones como Coordinador de Servicios de la dirección general de Trabajo y Prevención de Riesgo Laborales.

A partir de hoy, Agustín Gajate Martín dirigirá el Servicio Regional de Relaciones Laborales (SERLA). Institución paritaria constituida a partes iguales por las Organizaciones Sindicales y Empresariales más representativas firmantes del Acuerdo Interprofesional sobre Procedimiento de Solución Autónoma de Conflictos Laborales en Castilla y León.

Dicho Servicio Regional de Relaciones Laborales se constituye como el órgano central que asume la gestión de los procedimientos de conciliación-mediación y arbitraje para la prestación de un servicio de atención a la solución de los conflictos colectivos y en su caso plurales o individuales, en materia laboral en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.