Categorías Comarcas

Agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora realizaron un total de 1.203 pruebas de alcoholemia

Pruebas de alcoholemia en ZamoraLa Guardia Civil de Zamora realizó más de 1.200 pruebas de alcoholemia tras la celebración de la fiesta de la Escuela Politécnica de la ciudad, celebra el pasado 4 de marzo.   Los controles de alcoholemia se establecieron en la madrugada entre los días 4 y 5 alrededor de la capital. En ellos participaron un total de 41 guardias civiles del subsector de Zamora y de los destacamentos de Zamora, Benavente y Puebla de Sanabria, según la información facilitada hoy por la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

   De las 1.203 pruebas realizadas, 16 dieron resultado positivo. Cuatro personas  fueron imputadas por superar los niveles de alcohol permitidos y otras 12 fueron denunciadas por ello.

   Además, se establecieron otras 26 denuncias por otros conceptos como no utilizar el cinturón de seguridad, no presentar  el carné de conducir, no obedecer las señales de los agentes y tener la ITV caducada. No tener el seguro obligatorio, no respetar la línea continua, carecer de seguro o circular con exceso de ocupantes fueron también objeto de denuncia.

Noticias recientes

El Ayuntamiento de Benavente elimina aparcamientos.

El PP de Benavente pide al Ayuntamiento que revise la señalización en la Avd. Plaza de Toros.      …

12 horas hace

El PP solicita Pleno Extraordinario ante la situación generada por las obras de la zona centro.

El PP ofrece colaboración para corregir la situación y pide mayor control y firmeza en la exigencia del cumplimiento de…

21 horas hace

Desde el PP pide a PSOE e IU que permitan la libertad de expresión.

El PP de Benavente ha acusado al Concejal de Régimen Interior y Deportes del Ayuntamiento de Benavente, Fernando Marcos, de…

2 días hace

El Alcalde de Benavente declara ante el juez por un posible delito de prevaricación

El Alcalde de Benavente, Luciano Huerga Valbuena, llegaba al Juzgado de Instrucción número 1 de Benavente entorno a las 10.30…

5 días hace

Huerga citado en calidad de investigado por un posible delito de prevaricación

El Juzgado aclara la citación del Alcalde, "donde dice delito de usurpación, debe decir "prevaricación" Para el PP "la imputación…

6 días hace

El PP acusa al Concejal Fernando Marcos de manipular los medios de información públicos.

  El PP denuncia que el Concejal de Administración Interior y Deportes, Fernando Marcos, viene utilizando los medios de información…

7 días hace