Categorías Zamora

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer por agredir al personal del servicio de Urgencias del hospital de Zamora

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a una mujer de 48 años por agredir al personal sanitario del servicio de Urgencias del hospital Virgen de la Concha de Zamora, según informó hoy la Comisaría Provincial.   La llamada de aviso se produjo a las tres de la tarde. Cuando llegó la dotación policial, la médico de guardia explicó a la policía que la mujer había intentado agredirla tirándole un frasco de colonia a la cara, aunque la actuación d el vigilante de seguridad lo impidió.

La ya detenida la amenazó e insultó y agredió a dos personas que la acompañaban en la consulta. A la auxiliar le produjo lesiones en un brazo y a la celadora en el pecho. Los policías fueron también objeto de varios intentos de agresión y de todo tipo de amenazas.

La mujer cuenta con numerosos antecedentes policiales por malos tratos físicos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

El PP de Benavente pone a disposición de los medios de comunicación la documentación sobre sueldos.

El PP demuestra que los datos ofrecidos sobre retribuciones y coste Alcalde y Concejales con dedicación exclusiva y parcial PSOE/IU…

6 horas hace

Los jóvenes zamoranos destacan en las pruebas de escalada escolares de Valladolid

Ayer domingo se celebraron en Valladolid los I Juegos Escolares de escalada de Edad organizados por la Federación de Deportes…

1 día hace

La Vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González Vázquez, presenta mañana a los candidatos zamoranos

La Vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular, Marta González Vázquez, presenta mañana a las 11:30 en la Playa de Los…

1 día hace

La provincia de Zamora recicla más de 1.900 toneladas de vidrio

La Diputación de Zamora, en colaboración con Ecovidrio, recoge desde el año 1999 el vidrio en contenedores distribuidos por toda…

7 días hace

Criticas ante el incremento de 2000 euros de las retribuciones del alcalde de Benavente

El Partido Popular de Benavente ha criticado a través de un comunicado el aumento de las retribuciones del alcalde de…

1 semana hace

El Museo de Zamora presenta la exposición “Volver Sobre Mis Pasos”

La muestra del salmantino Santiago Santos, que podrá visitarse hasta el 2 de junio en horario habitual, refleja el paso…

1 semana hace