Unión del Pueblo Leones
Unión del Pueblo Leones

Desde Juventudes Leonesistas de UPL, queremos hacer un llamamiento al ayuntamiento para advertirle sobre el mal estado en el que se encuentra la calle Del Riego.

Tanto las aceras como la calzada presentan un estado deplorable, el pavimento se encuentra hundido y los adoquines levantados lo que supone un gran peligro para los vehículos y en especial para los motoristas, que ya han sufrido más de una caída a cuenta de los socavones.

Por otra parte queremos mostrar nuestro apoyo a los ciudadanos que han emprendido una campaña de recogida de firmas para el acondicionamiento y la ampliación de las aceras, resulta imposible pasar por allí con un carrito de un niño, y en el momento en el que se cruzan dos peatones con direcciones opuestas uno de ellos se ve obligado a bajarse de la acera compartiendo la vía con los vehículos suponiendo un riesgo para su vida.

Además calificamos de ruin, el hecho de que el consistorio les haya cobrado una tasa de 20 euros por poner una pequeña mesa donde poder llevar a cabo su reivindicación.

Por todo esto exigimos al ayuntamiento que tenga en cuenta las peticiones de estas personas y de nuestra organización y que por lo menos repare los adoquines levantados antes de semana santa.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.