La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Zamora ha elaborado un programa de actividades dirigidas específicamente a las personas mayores, que se desarrollará a partir del próximo lunes, a través de los centros municipales de acción social (CEAS).

El programa incluye las siguientes actividades:
– Curso de entrenamiento de la memoria:
Se llevará a cabo desde el próximo lunes, 19 de mayo, hasta el 20 de junio, en el centro cultural la Alhóndiga. El curso se impartirá los lunes, miércoles y viernes, de 11,30 a 13,30 horas. Todavía existen plazas libres y los interesados pueden efectuar su inscripción en las oficinas de los CEAS.

– Curso de Internet:
Se desarrollará del 21 de mayo al 23 de junio, también los lunes, miércoles y viernes, en los locales del centro IFEMAC (C/ Jiménez de Quesada). En este caso todas las plazas están ya cubiertas.

– Viaje cultural a Segovia y la Granja de San Ildefonso:
Está programada para el miércoles, 28 de mayo. Las inscripciones deben efectuarse en las oficinas del CEAS-Centro (Plaza de San Esteban).

– Muestra de Bailes y Canciones Tradicionales:
Tendrá lugar el viernes, 30 de mayo en el centro cultural de Caja España (C/ Leopoldo Alas Clarín), a partir de las 18,00 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.