La nueva sede de campaña del Partido Popular de Benavente situada en la Plaza de Santa María número 16 se encuentra abierta al público desde el pasado día 6 de mayo. La función de este emplazamiento temporal es el de poner a disposición de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Benavente un lugar de reunión y trabajo. Desde el pasado viernes se dan cita en la sede de campaña decenas de personas para apoyar a la candidatura del Partido Popular que opta a lograr la victoria en las urnas el próximo 22 de mayo y hacerse con la mayoría en el Ayuntamiento de Benavente.

 

Afiliados y simpatizantes del Partido Popular trabajan en la sede de campaña el domingo por la tarde
Afiliados y simpatizantes del Partido Popular trabajan en la sede de campaña el domingo por la tarde

Los afiliados que día a día se dan cita en la nueva sede de campaña del Partido Popular de Benavente realizan diversas actividades de apoyo, como el ensobrado de las papeletas electorales, el reparto de programas electorales y cualquier otra labor fundamental para que el Partido Popular pueda transmitir a la sociedad benaventana sus ideas y proyectos para el futuro de Benavente.

El Partido Popular está abierto a todos, por eso te animamos a que te pases por la sede de campaña para colaborar en este proyecto ilusionante que es nuestro partido.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.