Está abierto el plazo para presentar solicitudes de admisión en los centros docentes sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2010-2011, hasta el 13 de abril de 2010. Como novedad este año se simplifica la tramitación administrativa al tener que aportar menos documentación los interesados.

La Consejería de Educación ha abierto el plazo para presentar solicitudes de admisión en los centros docentes sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2010-2011, hasta el 13 de abril de 2010 (inclusive).

Aunque se pueden pedir varios centros en la misma solicitud, ésta ha de ser única y debe entregarse en el centro solicitado en primer lugar.

Como novedad más significativa para el curso 2010/2011, destaca la aplicación de las medidas de simplificación administrativa, que supone la supresión de la obligación de aportar determinados documentos por parte del interesado. Así el interesado podrá autorizar a la Administración para que, a través de la consulta al organismo correspondiente, pueda proceder a la verificación de los datos contenidos en su solicitud, como por ejemplo la proximidad del domicilio, discapacidad o familia numerosa.

La relación de puestos escolares vacantes y el resto de la información sobre la escolarización se encuentra expuesta en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Educación, así como en los centros docentes sostenidos con fondos públicos.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.