El rally fotográfico se celebrará a lo largo del fin de semana. Los participantes deberán matricularse en la Fundación Rei Afonso Henriques mañana entre las 9.30 y las 11.00 horas. La inscripción es totalmente gratuita.

La Junta de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora, Obispado de Zamora y la fundación Rei Afonso Henriques, organiza el I concurso fotográfico del proyecto cultural Zamora Románica. Los participantes deberán matricularse en la Fundación Rei Afonso Henriques (avenida Nazareno de San Frontis s/n) dejando su nombre, apellidos, teléfono y un correo electrónico de contacto, rellenando el documento de inscripción que se entregará para poder tomar la salida. La inscripción será totalmente gratuita.

El rally fotográfico se celebrará desde mañana, a partir de las 11.00 horas, hasta el domingo, a las 00.00 horas. Todas las personas interesadas, no profesionales, podrán inscribirse mañana sábado, entre las 9.30 y las 11.00 horas, en la fundación Rei Afonso Enriques, sede del proyecto cultural Zamora Románica.
La temática de este concurso versará sobre el románico de la ciudad de Zamora. Así, las imágenes que no se ajusten al tema serán descartadas. También no serán válidas todas aquellas fotografías realizadas con anterioridad a este sábado, 19 de junio.
Los participantes tienen que concursar con un mínimo de dos imágenes y un máximo de cuatro. Éstas, deberán ser enviadas en formato digital y con un peso máximo de tres Mb a la dirección [email protected] antes del 23 de junio, a las 14.00 horas. Las imágenes enviadas deberán ser indicadas el número de registro del participante y el título de cada fotografía. Todas ellas que lleguen fuera de su fecha u horas quedarán automáticamente excluidas.
El jurado del concurso estará formado por: Luis Calleja Cachazo (fotógrafo de El Norte de Castilla), Judit Calvo Mateos (periodista de La Opinión de Zamora), Florián Ferrero Ferrero (director del Archivo Histórico Provincial), Josemi Lorenzo Arribas (historiador del proyecto cultural Soria Románica) y Marco A. Martín Bailón (arquitecto del proyecto cultural Zamora Románica).

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.