¿A qué se deben tantos vertidos de basura sin control?

La aparición de un nuevo y escandaloso vertido de escombros en los caminos de Benavente ha evidenciado nuevamente la dificultad de acabar con esta práctica y ha supuesto un nuevo gol por la escuadra al titular de la Concejalía de Medio Ambiente, Manuel Buron, que se muestra incapaz de acabar con las mismas.

A los vertidos incontrolados en las inmediaciones de los Puntos Limpios se suma ahora algo que Manuel Buron criticó duramente en su etapa de oposición “los vertidos incontrolados tanto fuera como dentro del casco urbano” y que en su opinión daban una “imagen sucia y deplorable de la ciudad” para los que nos visitan y los ciudadanos, al tiempo que advertía de la falta de eficiencia en el control de estas situaciones y del riesgo que podían suponer para la salud pública por la proliferación de ratas.

vertido basura en caminos de benavente

El actual responsable de dicha Concejalía tiene dedicación total con sueldo del Ayuntamiento y estamos seguros de que los benaventanos esperan de él la misma eficiencia que exigía.

Desde el grupo municipal popular considerán que estas malas prácticas son debidas únicamente a la falta de concienciación en un sector minoritario de nuestra sociedad, algo sobre lo que pedimos que se continúe trabajando como se venía haciendo en la anterior legislatura.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 1 mes

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 1 mes

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 1 mes

Ventajas de alquilar un almacén

  La restauración de muebles es una profesión que desde hace unos años ha revivido con fuerza, y es que…

hace 1 mes

¿Qué herramientas son necesarias para restaurar un mueble?

El mundo del bricolaje y la restauración en el hogar está viviendo una etapa de esplendor desde hace unos años.…

hace 2 meses

GADIS abre sus puertas en Benavente

La cadena gallega de supermercados Gadis ha abierto su hipermercado más grande de Castilla y León en el municipio zamorano…

hace 2 meses