A partir del próximo lunes se abre el plazo de solicitud de plazas para el Centro de Educación Infantil Municipal situado en al calle de Peñausende, junto al colegio público Alejandro Casona.

La nueva guardería municipal, que abrirá por lo tanto sus puertas a lo largo de las próximas semanas, ha supuesto una inversión global cercana al millón de euros incluido el equipamiento, y cuenta con un total de 54 plazas repartidas en cuatro aulas. La primera de ellas, para niños de 0 a 1 año, tiene capacidad para ocho niños; hay dos aulas para niños de 1 a 2 años, con capacidad de 13 niños por aula; y otra para niños de 2 a 3 años con capacidad para 20 niños.

El plazo inicial para la solicitud de plazas permanecerá abierto a lo largo de la próxima semana. Las personas interesadas deberán acudir al Centro de Acción Social-CEAS de la zona a la que corresponda su domicilio, donde les facilitarán el modelo de solicitud y les informarán sobre los requisitos y documentación necesaria para su cumplimentación.

Las solicitudes deberán presentarse en el registro oficial del Ayuntamiento desde el lunes, día 9, al viernes, día 13, en horario de 9 a 14 horas. En el caso de que no se cubran inicialmente todas las plazas disponibles se admitirán también las solicitudes que se presenten con posterioridad a este plazo, con asignación de plaza por riguroso orden de inscripción siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la Ordenanza Municipal que regula el funcionamiento del centro.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.