Los jugadores del Arcebansa Chint Zamora apuran las sesiones de entrenamiento antes de que el sábado, a partir de las seis de la tarde, el conjunto tricolor se mida al Inter Movistar. Padú no podrá contar para el partido ni con Sergio ni con Pavesio; mientras que Marcelo sigue siendo duda seria para el choque por un golpe sufrido en el amistoso ante Libia. Las buenas noticias llegan de Javi Serrano, ya que el pívot salmantino llegará al duelo después de dejar atrás sus molestias.

FS Zamora contr Inter Movistar

Mañana viernes, el equipo zamorano realizará su última sesión de entrenamiento en el Pabellón Municipal Ángel Nieto y será el momento que el técnico, Padú, haga la previa del choque ante la “máquina verde”.

Un partido para el que la venta de entradas sigue a buen ritmo y en la tarde de hoy jueves se han agotado ya todas las entradas de preferencia y todas las entradas de tribuna. Tan solo restan por vender algo más de cien entradas en el fondo y las mismas en la tribuna baja, lo que demuestra el gran interés que está despertando la llegada el sábado de uno de los clubes más laureados del planeta en este deporte.

En el descanso de ese enfrentamiento entre zamoranos y madrileños, se llevará a cabo un partido entre uno de los equipos de las categorías inferiores del club y un equipo formado por alumnos del Corazón de María.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.