El Consejo de Gobierno ha aprobado la concesión de una subvención por importe de 508.586 euros para financiar las obras de la nueva Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid.

Santiago-Juarez
Santiago-Juarez

La construcción de esta infraestructura educativa de la UVA ha sido financiada por la consejería de Educación dentro del Programa de inversiones 2000-2006 (prorrogado hasta el 31 de diciembre de 2008) y cofinanciado con fondos FEDER con una cantidad de 9.125.574 euros. A través de esta última subvención aprobada hoy, la consejería de Educación continúa colaborando en la financiación de las obras ya iniciadas en este nuevo edificio universitario.

Finalizado el Programa de Inversiones 2000-2006, se autorizó mediante dos acuerdos de la Junta de Castilla y León de marzo y junio de 2009 la concesión directa de diversas subvenciones por un importe total de 5.526.894 euros para seguir colaborando en la financiación de la citada infraestructura.

A lo largo de los últimos años, la consejería de Educación ha aportado diversas subvenciones con el objetivo de financiar las obras de la nueva Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid, cuyo destino es la docencia universitaria y la investigación científica. La inversión en el edificio de Ciencias de la UVA se establece en el marco de la adaptación universitaria al Espacio Europeo de Educación Superior.

Esta prevista la finalización de la nueva Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid y su puesta en funcionamiento para el curso académico 2010-2011.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.