‘Peace Run’, la carrera por la paz recorrerá las calles de Benavente mañana jueves

0
571

¡La Carrera por la Paz —Peace Run— llega a España!

Del 2 al 6 de marzo, la Antorcha de Paz realiza una ruta de 500 km. que pasa por Benavente, León, Gijón, Llanes, Santander y Bilbao.

Un equipo internacional de corredores acompaña el relevo que irán pasando a corredores voluntarios de muchos puntos a lo largo del trayecto, llevando la Antorcha de Paz a colegios, clubs deportivos, ayuntamientos…

peace run llega a españa

Todo el que lo desee puede participar y llevar la Antorcha unos metros o unos kilómetros…

La ruta de Peace Run 2016 en Europa ha comenzado en Porto el 24 de febrero, y va a continuar durante 8 meses en una ruta de más de 24.000 km. por 49 países del continente europeo.

En Benavente visitará desde las 8:45 de la mañana los colegios de ‘Los Salados’, ‘Virgen de la Vega’ y ‘El Pinar’.

recorrido de peace runLa Carrera por la Paz Peace Run (también conocida como World Harmony Run entre el 2005 y el 2012) es un relevo global, que promueve la paz, la amistad y la armonía pasando una ardiente antorcha de mano en mano.

Equipos internacionales de corredores cruzan todo tipo de fronteras conectando escuelas, comunidades y personas de todas las edades, culturas, creencias y estilos de vida. Fundada en 1987 por el filósofo de la Paz Sri Chinmoy, Peace Run ha involucrado a más 10 millones de personas en más de 150 países. El mensaje es sencillo: ¡Si podemos correr juntos en paz y armonía, también podemos vivir juntos en paz y amistad! ¡Cada uno de nosotros puede cambiar el mundo – dando un pequeño ejemplo a los demás y dando simbólicamente el primer paso! Con este espíritu, podemos tomar la antorcha de la paz y llevarla corriendo unos kilómetros, unos metros o sencillamente sosteniéndola y pasándola a otros – ¡cada paso cuenta!

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.