El Ayuntamiento de Benavente destinará 17.200 € a la contratación de una empresa para la realización de las nóminas del personal.

Esta medida fue aprobada en el Pleno celebrado en el día de ayer, viernes 17 de julio 2020, con los votos a favor de los concejales de PSOE e IU y la abstención de los dos concejales de Ciudadanos.

La medida se lleva a cabo a propuesta del Concejal de Personal, Jesús Mariño, de la “necesidad de la elaboración de las nóminas de los trabajadores del Ayuntamiento por parte de una empresa externa”.

El Partido Popular se opuso en el Pleno a dicha contratación porque el Ayuntamiento ya tiene personal que viene realizando las nominas desde hace muchos años y “mucho menos en la situación de déficit presupuestario de 2018 y 2019, en los que se ha gastado más de un millón de euros por encima de lo presupuestado”.

El Ayuntamiento tiene cuatro puestos de trabajo que tienen entre sus funciones tareas relativas a la confección, contabilización, fiscalización y control de las nóminas de su personal. Y un puesto de un técnico de nivel superior que tiene entre sus funciones el supervisar el trabajo de las personas responsables de la confección de dichas nóminas.

Documento RPT puestos con funciones en relación a las nóminas del Ayto. http://www.ppbenavente.com/wp-content/uploads/2020/08/NOMINAS.pdf

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.