La Selección española de fútbol ha caído eliminada en semifinales de la Copa Confederaciones 2009 ante el conjunto estadounidense.

EEUU se clasifica para la final de la Copa Confederaciones y espera a su rival que saldrá del encuentro Brazil – Sudafrica.

España cae ante Estados Unidos en Semifinales de la Copa Confederaciones 2009

España fue mejor en la segunda parte, donde tuvo los mejores minutos del encuentro, pero un gol de Altidore en el minuto 27 de la primera parte, y ya en el minuto 74, un fallo defensivo de Sergio Ramos, que permitió marcar a Dempsey . supusieron la eliminación de los hombres de Vicente del Bosque.

La campeona de Europa, la selección de los récord, rompió la racha de 35 partidos sin perder, despus de dos años y medio, en el peor de los momentos. No debemos caer en el error de quitar merito a la selección norteamericana que estuvo bien posicionada en defensa, replegándose rápidamente y contraatacando verticalmente creando mucho peligro. La primer parte de los americanos fue muy buena, sin perder la posición, atacando y replegando todos con un estupendo medio del campo.

De nada sirvió la gran segunda parte de España, atacando una y otra vez, utilizando más las bandas. USA fue un equipo defensivamente, casi perfecto.

 

20 Comentarios

  1. a los españoles les pusieron los pies en la tierra, se creían fenómenos,q x haber ganado la eurocopa no perdian con nadie, q seguro eran campeones mundiales, pero x favor , si no tienen historia,los mejores jugadores son extranjeros,nunca ganaron nada!

  2. Ayer pudimos ver con asombro que nuestra seleccion española de futbol campeona de europa cai antes una seleccion inferior en prestigio y nos sacaron los colores que un pais como estados unidos de america todabia en pañales en cuestiones futboleras nos ganara asiendo un juego vistoso con una disciplina y con un juego de patio de colegios nos metieron dos tantos que esos goles se les meta una seleccion cono nueva zelanda hasta disculpable es pero que esos tantos y las infinidades de ocasion de gol que uvo el equipo americano es de verguenza ayer no gano estados unidos perdio la seleccion española solo quiero dejar estas palabras para aquellos que vendemos l piel del oso sin antes cazarlo a mi no me cayo de sorpresa esa desrrota de nuestra seleccion pues era de esperar un saludo muy cordial y esperemos que hoy la pentacampeona del mundo ponga hoy las cosas en su lugar

  3. los sudacas como se emocionan con el futbol, nuestra seleccion no sera brasil ni argentina pero vosotros sois unos muertos de hambre que tenis que venir a españa sino quereis moriros en la miseria. Asi que menos criticar el futbol y empezar a trabajar igual de bien para levantar vuestro miserables paises.

  4. Es verdad yo doy las gracias a los “sudacas” por mantenerme durante siglos, gracias de verdad. Sino fuera por America que seria del mundo. Gracias tambien a España por descubrir el continente y matar a los indios para que asi los gringos puedan dominar el mundo. Gracias!

  5. ¿hablamos de futbol?

    Europa tiene grandes equipos y america tiene dos grande equipos exclusivamente, Brazil y Argentina…promesas muchas pero aun faltan años para igualar a Alemania, Italia, Inglaterra, España, Holanda o Portugal.

    Pero USA o Mexico vienen dando fuerte!!!

  6. no solo a sido campeon de europa si no que a igualado en record de invatibilidad con brasil… asike informarse antes de hablar…. arriba españa viva el futbol español que se lleva a su liga los mejores del mundo…. jajajajaj joderos putos sudacas que no sabeis mas que criticar a españa y luego venis a nuestro pais hijos de puta, maricas….

  7. Con que moral los Españoles insultan a sudamérica, si ellos zaquearon sudamérica llevandose infinidad de riqueza, no dejaron nada bueno, mas sin embargo trajeron mucha peste ladrones y enfermedades que antes de la colonia no se conocia asi que Españoles mas respeto con nuestra gente que trabaja allá, que ustedes hubieran muerto de hambre sin Sudamérica. Disculpas a la gente de España que no escribe sandeces

  8. mira trata mejor a los sudaca que son los que saben de futbol y si algunos se van a tu pais hay mucho espanoles que bienen tambien a suramerica para salir de la pobresa preguntales a tus abuelos y aprende de la historia hoy gana brasil y viva suramerica…..

  9. Para el español y warjutsi, vayanse a la mierda malparidos vengase a colombia y veran como les le llenamos el culo de plomo, la verdad es qu españa a nivel de seleccion pocon pocon, dejen la mierda y acepten la derrota, Usa jugo mejor que España, dejemonos de estupideces raciales a la final Europeos o surAmericanos todos somos seres humanos,el pasado se olvida y queda el presente y futuro.

  10. zapatero luego èl se creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que el deporte es èl.no lo soporto ni a èl ni a sus amigos nacionalistas ni a trini
    a cristina garmendia,si
    y se vaaaaaaaaaaaaa
    el deporte sirve para tener a sus masa del buen rollllito y la multiculturalidad atontadas y de paso que nadie vea pelis de a segunda guerrrra mundial

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.