“Es una vergüenza que en vez de perseguir criminalmente a aquellos que han hundido a Portugal se les dé cobertura”

Finalmente Portugal se ha rendido a la presión de los bancos y especuladores del dinero y ha pedido el rescate de la Unión Europea para así poder proteger a aquellos que compraron deuda lusa. No nos engañemos, el rescate a recibir de la Unión Europea no va a lograr una mejor sanidad o educación en el país hermano, su único fin es proteger que reciban el pago con los altos intereses de la deuda estatal comprada en las últimas fechas aquellos que invirtieron sabiendo el riesgo de hacerlo en una economía maltrecha pero cuyo único fin era especular, ya que sabían que recibirían unos altos intereses por dicha compra pues ante la falta de expectativas de pago “papá Europa” vendría a proteger y fomentar su especulación. Es una vergüenza que en vez de perseguir criminalmente a aquellos que han hundido a Portugal se les dé cobertura. Paisanos del oeste, no miren hacia aquellos que van a endeudar más a Portugal y van a seguir hundiéndola, pongan la vista en las medidas tomadas en Islandia, comparen la evolución de Irlanda o Grecia, rescatadas por la Unión Europea y cada vez más hundidas económicamente, y miren la evolución de Islandia, persiguiendo criminalmente a quienes han empobrecido el país y que tras dichas medidas es un país cuya economía está creciendo. Y háganlo no sólo para asegurar su futuro sino también para que sus vecinos no suframos unas penosas consecuencias por ello.

Colectivo Ciudadanos del Reino de León

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

El PP repondrá las platas de la ladera de Honduras para evitar deslizamientos.

Ladera de honduras. Han desaparecido la práctica totalidad de las plantas. El PP ha denunciado la situación actual de la…

hace 1 día

El PP creará una Mesa por el Empleo.

La candidata del PP, Beatriz Asensio, visita las empresas del polígono los Negrillos en Benavente. Al inicio de la legislatura…

hace 2 días

Quejas vecinales por los nuevos contenedores de basura

El PP pide la revisión de los nuevos contenedores de basura. Las personas mayores tienen dificultades para abrirlos ya que…

hace 3 días

Cuando los eslogans de campaña fallan

Cuando los slogans de campaña fallan o te gastan una mala pasada. La imaginación de los votantes no tiene límite…

hace 5 días

Mañueco compromete 10 Millones de euros para el Fomento de Benavente

El líder de los populares asegura que este Plan estará asociado a la creación de 350 nuevos de trabajo Fernández…

hace 7 días

El PP avisa peligro de caída de ramas secas árboles sobre paseantes en el carril bici

Aspecto actual que presenta el carril bici del Prado de las Pavas El PP de Benavente ha denunciado la falta…

hace 1 semana