Quién puede ser Entidad Colaboradora

Cualquier persona física o jurídica que lo solicite, sea reconocida como tal y se comprometa a efectuar un descuentouofrecer una ventaja sobre sus productos y/o servicios a los titulares del carné joven europeo.

Qué ventajas proporciona ser Entidad Colaboradora

Adhiriéndose al programa, la entidad tendrá una vinculación a una imagen reconocida por más de 80.000 jóvenes de Castilla y León titulares del Carné Joven Europeo, más de 2.000.000 en el resto de España y más de 5.000.000 jóvenes en Europa.

Además el Instituto de la Juventud de Castilla y León se compromete a incluir las ventajas, campañas o promociones ofrecidas por la entidad colaboradora en:

  • Las páginas web www.castillayleonjoven.com y www.juventud.jcyl.es
  • Los perfiles de redes sociales de Twitter (@JuventudCYL y  @CarnejovenCYL)  Facebookwww.facebook.com/JuventudCYL y en otros que se pueden crear.
  • La aplicación gratuita para dispositivos móviles iOS y Android con  información geolocalizada sobre establecimientos adheridos al Carné Joven de Castilla y León.
  • Todos los soportes publicitarios y de difusión que utilice el programa Carné Joven Europeo de Castilla y León, en la medida en que sea posible.

 

Cómo se solicita

La entidad interesada deberá cumplimentar la solicitud de adhesión y tramitarla de forma electrónica o presencial.

Toda la información y documentación requerida está disponible en el enlace

Tramitación Solicitud Entidades Colaboradoras Carné Joven

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.