Una imagen, en este caso un video, vale más que mil palabras.

Antes:

Ahora:

Hace tan solo ocho años un gobierno español de centro-derecha fue literalmente acosado por la opinión pública, por la oposición política de izquierdas y por los fieles servidores de estos. En aquella ocasión, se movilizó a los ciudadanos contra su legítimo gobierno por considerar, que la guerra en contra del terrorismo, encabezada por Estados Unidos en Afganistán y en Iraq era ilegal e injustificada. En aquella ocasión se califico a los Estados Unidos como el enemigo invasor de gobiernos legítimos. A su causa y a sus aliados, los opresores del planeta.

En 2004, se celebraron elecciones generales en España, el Partido Socialista no dudo en emplear todo tipo de argucias con argumentos que hoy se descubren como meras sombras cuyo fin era el de tapar la realidad. Tan solo 4 años después de aquellas elecciones generales, el señor presidente José Luis Rodríguez Zapatero cambia de criterio y nos convence a todos de las necesarias relaciones incondicionales y bilaterales entre los Estados Unidos de América y España. ¿Qué fue del discurso de Zapatero y de Pepe Blanco? ¿Se han olvidado de la noble causa pacifista?

Tras la falsa apariencia de un gobierno “progre” y pacifista con una ministra en la cartera de defensa, se esconde más de 1.400 soldados españoles desplegados por distintos puntos del planeta en misión de “paz”. Además ahora España encabeza una guerra en Libia contra un dictador que oprime a su pueblo. Pero, ¿que diferencia hay entre la guerra en Libia y la guerra en Iraq? ¿Se manifestarán los artistas y sindicatos contra la guerra en Libia en esta ocasión?

El presidente Zapatero legitima unas guerras y condena otras, está claro que su criterio, y ahora sí, el de los Estados Unidos es siempre bueno.

Opinión por Emilio Cabadas

1 Comentario

  1. No es lo mismo que tres amigos se pongan de acuerdo para invadir un pais disparando desde el aire sobre unos marcianitos (con armas de destrucción masiva) , como si de un video juego se tratara, que con el mandato de la ONU, se impida que se masacre desde el aire a los ciudadanos de un pis por un amigo de los anteriores

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.