Abierto el plazo de inscripción para la actividad ¿Conoces Benavente?. Descubre tu ciudad, que se engloba dentro del programa del Verano Activo.
Estará dirigida a niños/as de 7 a 14 años y pretende familiarizar a los asistentes con la ciudad de Benavente, su historia, patrimonio artístico, cultura popular y etnografía.
Las actividades realizadas tendrán como objetivo el refuerzo del conocimiento sobre la comarca y los valles. Se desarrollarán diferentes actividades lúdicas y didácticas de manera amena y atractiva para los diferentes niveles educativos de los participantes.
Contará con recorridos didácticos por los diferentes espacios propuestos y actividades lúdicas relacionadas con éstos. Además se proporcionarán camisetas de trabajo para todos los participantes. La duración total será de 30 horas de lunes a viernes del 16 al 27 de agosto y las plazas son limitadas.
El precio de la actividad es de 30 € y los impresos de inscripción pueden obtenerse en el Ayuntamiento de Benavente, en La Casa de Cultura “ La Encomienda”.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.